jueves, 6 de junio de 2013

Muchas Gracias!!!!

Saludos amigos este post es solo para agradecerles su apoyo al visitar este blog que como ven esta comenzando,  si ya se que los links tienen publicidad, pero es solo para ayudarme un poquito , para seguir pagando mi internet y que los comics no falten!!!! recuerden que el link para descargar es el que trae el nombre del comic + el nombre del sitio para descargar ejemplo: Avengers #12 hotfile o Avengers #12 depositfiles y asi por el estilo,,,, para descargar rapido solo esperen a que se abra la ventana y en la parte superior le dan click donde dice :   (como se muestra en la foto)      skip this ad.
...............................................................................................................................................aqui abajo 




Tambien quiero darles las gracias por participar en la encuesta, es muy importante para mi saber cuales comics prefieren y si estan agusto o no con el blog, su opinion es super importante, espero sigan participando y comenten en los post, yo valoro mucho eso y asi me dan mas ganas de trabajar, otro punto muy importante recuerden quetodo el material y los comics que aqui se encuentran no es propiedad del blog , aqui solo se comparten links que son tomados de foros y otras paginas, recuerden que es muy importante apoyar a la industria del comic a si que a comprar sus comics de papel en su tienda de comic favorita.

Votaron mas por los comics de Marvel 8 y por los de DC solo 4, una persona piensa que este blog es un asko, otra que el cotorreo o charla es muy bueno en el chat, 1 persona piensa que es muy dificil encontrar los links,,,, y para finalizar 3 personas si saben como encontrar los links y no les importa esperar 7 segundos,,,, a ellos muchas gracias, gracias totales!!!!



Me despido y a seguir trabajando que por comics no paramos!!!!

No hay comentarios: